Valores

Profesionalidad

En Psicología Bargados somos conscientes de la responsabilidad que supone trabajar para mejorar su salud por eso le ofrecemos la seriedad, cualificación, experiencia y formación continua de nuestros profesionales.

 Confianza

Garantizamos su privacidad por respeto hacia usted y por nuestra obligación de responder al secreto profesional que establece el Código Deontológico y de cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).


Efectividad y Eficacia

Seguimos una Perspectiva Cognitivo-Conductual, basada en la intervención sobre creencias, pensamientos y comportamientos que dan origen a la situación que le produce malestar. Este modelo terapéutico ha demostrado ser, en diferentes estudios científicos, la alternativa más efectiva y eficaz para resolver la mayoría de los Trastornos Psicológicos.


Asequibilidad

El formato online nos permite reducir costes en la prestación de nuestros servicios y eso se refleja en un precio más asequible de los mismos. Además, ofrecemos orientación gratuita y alternativas de tratamiento económicas.

Comodidad

Las nuevas tecnologías nos permiten hacer llegar nuestros servicios al lugar donde usted esté para que disfrute así de nuestra atención psicológica sin necesidad de salir de su casa.


Flexibilidad

Valoramos su tiempo y por ese motivo nos adaptamos a sus necesidades personales y horarios para que nuestra intervención no interfiera en sus actividades cotidianas o responsabilidades diarias.

Inmediatez

En Psicología Bargados somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio inmediato por eso una vez contratado el servicio, le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la primera sesión entre las 24 y 72 horas siguientes.