Sobre mi

PaulaAntes de nada me gustaría darte la bienvenida a mi web.

Mi nombre es Paula Álvarez Bargados. Me licencié en Psicología por la Universidad de Oviedo y, posteriormente, me especialicé en Terapia de Conducta y en el Área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

Durante estos años, mi Experiencia profesional ha estado vinculada principalmente a dos ámbitos, el Clínico y los Servicios Sociales; trabajando en Centros privados de Salud Mental, Centros de Protección de Menores, Centros de Mujeres Maltratadas y Centros de Día.

El Tratamiento o Intervención Psicológica que ofrezco sigue una Perspectiva Cognitivo-Conductual, basada en el trabajo con la conducta y los significados personales adquiridos en la experiencia. Este modelo terapéutico ha demostrado ser, en diferentes estudios científicos, la alternativa más efectiva y eficaz para resolver la mayoría de los Trastornos Psicológicos.

Soy miembro del Colegio de Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias con el número de colegiada O-02091 y tengo acreditado el Registro Sanitario con número C.2.2/4301 el cual me habilita para el ejercicio de la práctica clínica.

Sígueme